Especial San Valentín: Hacer el amor en el coche... La guía completa 🙈
Practicar sexo en el coche puede parecer excitante y emocionante para algunas parejas, pero también puede tener sus riesgos e inconvenientes. Este artículo te dará una guía completa para practicar sexo en el coche, así como consejos para las mejores posturas... Todo con total seguridad y sin miedo a ser interrumpido... ¿Estás preparado?
En primer lugar, es importante señalar que practicar sexo en un coche puede aportar cierta emoción de aventura y prohibición. También puede ser una forma de cambiar las cosas en tu relación, aportando una nueva experiencia erótica. Sin embargo, es importante tener en cuenta que también puede ser peligroso si no se tiene cuidado.
Aquí tienes algunos consejos para practicar sexo seguro en el coche:
- Encontrar un lugar discreto: Es importante encontrar un lugar apartado para evitar ser interrumpido o provocar un accidente.
- Apague el motor: Apague siempre el motor antes de arrancar para evitar el riesgo de accidentes.
- Utiliza una funda de asiento: Para evitar ensuciar o dañar los asientos de tu coche, utiliza una funda de asiento o toallas.
- Sé discreto: evita hacer demasiado ruido para no llamar la atención de transeúntes o automovilistas.
- Respeta las leyes: Es importante respetar las leyes de tu país, ya que algunas actividades sexuales en el coche son ilegales.
¿Listo para volar al séptimo cielo?
Masturbación a dúo
Porque el amor no se limita a la penetración, ¿por qué no pruebas la masturbación a dúo? La mujer del asiento del copiloto mete la mano en el pantalón del conductor, y éste le acaricia la entrepierna, el clítoris, etc., si lo desea... Los orgasmos interconectados con los dedos están más cerca que nunca.
La posición de Andrómaca
La silla
El barco borracho
El misionero en el asiento trasero (o el de serie)
Todos la conocéis: la postura del misionero... ¿Pero la habéis probado desde el asiento trasero? Una mujer se tumba boca arriba, su pareja puede sentarse encima de ella y apoyar una rodilla en el suelo del coche para mayor estabilidad. El ejercicio puede ser difícil si eres alto, pero nada te abre la puerta a estirarte.
Estilo perrito
Otra postura muy conocida, pero ¿por qué no probarla en el coche? Y un pequeño extra, es al estilo perrito con la puerta abierta... La señora se mete en el asiento trasero con las nalgas en el lado de la puerta, y el señor está fuera... ¡y de pie!
Ya tienes unas cuantas posturas y unos pequeños tutoriales para hacer el amor en coche con tu pareja en San Valentín, pero no sólo eso... ¿Por qué no condimentar vuestras tórridas veladas en un vehículo de 4 ruedas?