Semana de conducción de cortesía: Carimmat se convierte en tu lovecoach 💕
¿Quién dice que la cortesía, el coqueteo y el amor no se mezclan?
El semana internacional de la cortesía al volante se celebra este año del 14 al 21 de marzo.
¿Qué te parece combinar la cortesía con el amor? Para esta ocasión, Carimmat ha preparado una breve guía para convertirse en un auténtico caballero al volante. Te diremos cómo.
En primer lugar, debes saber que la cortesía es un estado de ánimo que hay que adoptar. Te daremos algunos consejos para alcanzar este estado mental, pero su aplicación en tu vida diaria dependerá de ti.
¡La sonrisa, su activo en el amor como en el coche!
Sonrisa Sonríe a la vida, sonríe a la gente y al entorno que te rodea. Como dice el refrán, lo positivo atrae a lo positivo. Esta es una mentalidad defendida por Léna Mahfouf alias Léna Situations y que explica en su libro "+=+". Al conducir, es lo mismo. No dudes en sonreír cuando te cruces con alguien (cuando sea una persona agradable, si no, no tiene sentido). Se acabaron las bromas. La sonrisa es una de esas expresiones no verbales que dicen mucho, como el libro La sonrisa en todas sus formas: Una historia de la sonrisa por Martine Zisserman. Así que no descuides tu sonrisa para ser un verdadero caballero (o una dama), sobre todo porque es tu principal baza de seducción cuando tienes un enamoramiento.
Gallardía en el paso de peatones: la solución
Déjalo ir los peatones que quieran cruzar delante de ti (tampoco aproveches para mirarlos, ten un poco de mesura). De hecho, es lo primero que se piensa cuando se habla de cortesía. De acuerdo, es molesto dejar que la abuela te pase siempre por el paso de peatones al salir del supermercado. Pero si fuera Pamela Anderson, ¿no la dejarías pasar con gusto? Si no eres paciente por naturaleza, imagina que tienes delante a Emma Watson o Pamela Anderson, y ya está. No hace falta que nos des las gracias. Por supuesto, también funciona a la inversa. También puedes imaginar a Brad Pitt, Channing Tatum o Ryan Gosling...
Puntos ciegos, o cómo anticiparse a los encuentros y accidentes.
Siempre buscando en los puntos ciegos para evitar cortar a los demás. Admítelo, no lo habías pensado, pero eso forma parte de la cortesía. Si no se presta atención a los puntos ciegos, ¿no es la mejor manera de evitar un accidente?
Además, sacará su lado seductor y no dudará en revisar los puntos ciegos para mirar al hombre o mujer guapo que tiene detrás. No hay que rechazar los nuevos encuentros. Además, si podemos aconsejarle sobre la caballerosidad y al mismo tiempo asegurar la seguridad vialNo podríamos haber deseado algo mejor.
Ver este post en Instagram
Si aplicas estos 3 sencillos pero eficaces consejos, ¡coquetearás con la cortesía!
Consulte nuestro artículo La guía para una relación sana para convertirse en un verdadero as del amor además de ser un as de la rueda.