¡Descargar Carimmat!

Haga clic en el siguiente icono para descargar la solicitud.

s f

Siga con nosotros

Carimmat

reunión de temas de debate

Temas de debate para la primera reunión 💬

Carimmat te permite mantener agradables conversaciones con nuevos objetivos, conocer gente nueva y mucho más. Has establecido una buena conexión con alguien y es el momento de conocer a esa persona cara a cara para concretarla. Antes de pensar en algo más íntimo, quizá quieras tomar una copa con la persona, conocerla. Puede que le resulte difícil encontrar tanto para hablar cara a cara como en línea. 

¿Qué decir en la primera reunión? ¿De qué hablar para evitar los momentos en blanco?

Que no cunda el pánico, se lo explicaremos todo.  

Los primeros temas de debate

En primer lugar, podrá hablar de su viaje a esta reunión. De camino al encuentro con su cita, puede que tenga problemas de tráfico, que se salve de un accidente, que asista a eventos... o que no tenga nada de lo anterior. Sin embargo, el viaje es lo primero que se puede discutir. 

Es mejor empezar gradualmente para no ser demasiado brusco. 

Para una introducción más relajada, por supuesto, también puede hablar de los atascos en la carretera. La conducción puede ser a veces realmente desastrosa, dependiendo de la hora del día y del conductor. 

Luego puedes hablar de lo que haces para ganarte la vida para continuar la discusión. Si trabajas, puedes explicar a qué te dedicas, dónde trabajas, etc. y viceversa. También es importante escucharse mutuamente.

También puedes hablar de tu vida más personal, de cuál es tu situación, de si tienes hijos. Una cosa lleva a la otra, probablemente hablaréis de temas más íntimos, como lo que buscáis, lo que os falta en este momento para realizaros, vuestras ambiciones, vuestros sueños... ¡muchos temas! 

Otros temas también pueden ser de interés para su enamorado, como la actualidad, los problemas de la sociedad, etc. Algunos temas generan más conversación, por lo que puede ser necesario priorizarlos. En cuanto a los temas favoritos de los adultos, tienes los bienes inmuebles, la bolsa/el comercio, la actualidad, el desarrollo personal, los viajes, la cultura, los deportes, la cocina, etc. No dudes en hablar de tus pasiones, tus talentos, etc. ¡Son temas bastante ligeros! 

También puedes pasar a temas de conversación más divertidos, a una discusión más "divertida" como se dice. Reírse también es una buena forma de relajar el ambiente mientras se conocen. Así que no dude en usar su humor. 

 

Si te faltan conversaciones, también puedes rebotar en cosas que hayas visto sobre la persona. Tampoco está prohibido hacer preguntas que te interesen, cosas que te hagan dudar... todas las preguntas en torno al carácter de la persona también se pueden poner en la alfombra si no tienes más temas, pero no lo aconsejamos porque la discusión corre el riesgo de perder un poco de su naturalidad. 

¿Qué temas deben evitarse a primera vista?

Aunque en la primera cita se pueden tratar muchos temas, que darán lugar a una buena conversación, otros deben evitarse. 

Esto es lo que el blog Entrenador del amor. Si sigues sus consejos, debes evitar hablar de política, religión o temas sociales controvertidos. Tampoco es buena idea hablar de tus ex o de tus problemas en detalle. Esto puede hacer que tu enamorado se enfade más que se interese, dependiendo de la persona. 

Con todos estos consejos y sugerencias para los temas de conversación, su reunión seguro que saldrá bien. 

 

Véase también: Encuentra el amor en Carimmat: La guía para una relación sana