Estas son algunas razones para utilizar Carimmat 😎
Carimmat es una aplicación de citas. ¿Todavía no estás convencido de usarlo? He aquí algunas razones para utilizarlo.
Para los tímidos
Las aplicaciones son una buena forma de conocer gente cuando se es tímido. No atreverse a acercarse a alguien porque te gusta es frustrante.
En una aplicación de citas, sólo tienes que enviar un mensaje detrás de tu pantalla. No hace falta ser sociable y extrovertido para conocer a alguien, basta con charlar. Así que esta es una buena razón para instalar el carimat.
No hay criterios de distancia
La distancia es otro factor que cada vez tiene menos importancia en las citas. Dado que cada vez hay más usuarios en las aplicaciones de citas, cada vez se forman más parejas a través de este medio. Por lo tanto, la distancia entra en juego, ya que las parejas no se encuentran necesariamente por geolocalización, sino por todos los demás medios existentes. En CarimmatPor ejemplo, puedes intercambiar con personas de todo el mundo gracias a la Pasaporte.
Nuevos conceptos
Algunas aplicaciones tienen un concepto novedoso. Con Se siente por ejemplo, que le permite conocer a gente por tacto a través de historias. También se han desarrollado otros conceptos, como Blind Meuna aplicación de citas a ciegas (las fotos son borrosas), o Voxlov permitiendo encuentros por voz. En la continuidad, Carimmat es también una aplicación novedosa, que cambia las tradiciones de las citas. Es una aplicación que permite conocer a los conductores por su matrícula. Ya sea en los atascos o en los aparcamientos, una aplicación como ésta puede animar tu día a día. Una vez más, esta es una buena razón para descargar una aplicación de citas.
Otra buena razón es que ahorra tiempo
Las aplicaciones de citas te permiten conocer a gente que te gusta y ahorrar tiempo. Donde tardarías 3 meses en conocer a alguien que esté soltero y que te guste, puedes hacerlo cada día en una aplicación. Como todo el mundo que está interesado también busca el amor, o al menos citas, no tendrás que perder el tiempo buscando solteros entre las parejas (normalmente). De este modo, podrá iniciar un debate y concluir con bastante rapidez un fecha. Además, en función de tus intereses, conocerás a gente con mayor rapidez y facilidad. Si buscas una relación desenfadada y sin quebraderos de cabeza, las conversaciones suelen ser rápidas y el encuentro también. Así que aquí hay otro argumento que podría convencerte.